EMAIL MARKETING

Publicidad e Información en el único elemento de el Internet que se ha mantenido imperturbable en el tiempo... El Correo Electrónico

Envío de Correo Masivo

Usamos plataformas que cumplen con los estándares técnicos para garantizar que su email llegará efectivamente al buzón de su público objetivo

Desarrollo de Contenido

Creamos contenidos adaptados a su marca y su público objetivo para transmitir de manera sencilla su mensaje.

Diseño de Boletines Electrónicos

Diseñamos boletines para lograr llegar al buzón de correo, que sean abiertos y generen una acción en quien lo recibe.

Reportes y Análisis de Campañas

Medimos la efectividad de tus campañas, así como optimizamos los resultados, de manera que con cada envío consigas mejores cifras.

Rapidez y eficacia

Conseguimos llegar a nuestro público objetivo de un forma rápida, directa y eficaz.

Personalización

Podemos personalizar los mensajes que enviamos a nuestros clientes o potenciales clientes.

Medición

Realizamos y obtenemos reportes muy certeros de cada campaña que diseñamos.

Simple

Acompañado por profesionales la ejecución de una campaña de eMail Marketing es algo sencillo.

TIPOS DE CAMPAÑA

En los servicios de eMail Marketing

Email Publicitario

Tiene como objetivo promover un producto y/o servicio, con un diseño que logra un impacto en el prospecto o cliente de cara al proceso de ventas, suele ser de tipo mensual y sus costo dependende el número de suscriptores.

Email Informativo

Puede o no contener información promocional, pero está destinado más bien a la creación de valor para el lector en el largo plazo, sirviendo para fidelizar al cliente en el proceso y generar alcance con tus clientes.

Existen muchas bondades que ofrecen los servicios de email marketing desarrollados bajo la plataforma customizada de TS Talent, así que no espere más en consultar los precios de nuestros planes y obtenga los beneficios de poder
contar con una herramienta poderosa para lograr sus objetivos.

IMPORTANCIA EMAIL MARKETING

¡6 razones de peso para contratar este servicio con TS Talent!
La calidad como lectores/clientes de las personas suscritas suele ser superior a los lectores esporádicos que se encuentran a través del sitio web, por ejemplo, a través de los buscadores.
Los costes de las campañas de Email Marketing varían según sea la necesidad encontrada para su necesidad, pero son de bajo costos para las solicitudes estándar.
Es un canal que al ser bien usado, permite construir una relación de confianza con el suscriptor que puede ser la base de futuras ventas.
Entre las diferencias en razón de otros canales como las redes sociales, por ejemplo, el contacto con el suscriptor es directo.
El email marketing es una poderosa herramienta, esencial para que las empresas informen a sus clientes de todas las novedades y ofertas, ya que la comunicación es directa y se puede medir muy bien los resultados.
El autor de la lista tiene bajo su total control, a diferencia, de otros elementos que derivan de las opiniones externas.

CONTÁCTENOS PARA MAYOR INFORMACIÓN

Contáctenos para más información y conoce nuestros detalles
sobre los productos y servicios que podemos ofrecerte.

Search