GOOGLE ADWORDS + SEO + RRSS ADS

Existe variedad de sistemas para crear anuncios dependiendo del objetivo y del canal que uses para conectar con tu público objetivo. Ts Talent te orienta en cuanto a cual seleccionar dependiendo tu necesidad.

Presencia

Cada hora se realizan 1,6 billones de búsquedas en Google en donde el 80% solo revisan las 5 primera página.

Segmentación

Puedes elegir las opciones que más se ajusten a tu público objetivo, como ubicación, sexo, idioma, etc.

Personalizable

Puedes configurarlo según tus necesidades, medir resultados e ir adaptando en tiempo real.

Costos

Tú decides cuánto quieres gastar, al fijar un presupuesto máximo en topes de gastos diario/mensual. 

SEO + GOOGLE Adwords + RRSS Ads

¿Qué tipo de anuncio seleccionar?

Existe variedad de sistemas para crear anuncios dependiendo del objetivo y del canal que uses para conectar con tu público objetivo. Facebook Ads, Twitter ads, Linkedin Ads, Instagram Ads o diversos programas de afiliación (páginas amarillas, demarcadores de categorías, etc), que también son buenas opciones que te permiten activar y visualizar anuncios.

Los anuncios creados en las Redes Sociales se muestran en el muro o timeline de los usuarios y los anuncios contratados por afiliación en páginas web y blogs. Los anuncios de Adwords muestran los anuncios en el buscador de Google, principal referente de búsquedas en el mundo, y que conecta con millones de sitios web y programas asociados a su red, por lo que esta combinación aumenta considerablemente las posibilidades de conseguir clics e impresiones, algo fundamental si tienes como objetivo hacer crecer tu negocio.

Previo a ello, y como base de las estrategias de Adwords (Marketing + Posicionamiento en Google) y RRSS Ads (Marketing + Posicionamiento en Redes Sociales) es necesario desarrollar una excelente estrategia en búsquedas orgánicas basada en la Optimización que en Motores de Búsquedas (SEO) tenga tu sitio web, y que te permitirá mejorar la visibilidad de tu portal web, sin importar el tipo de proyecto que éste sea.

Tenemos larga experiencia en éste tema, por lo que no dudes en solicitar asesoría por parte de nuestro equipo.

TIPOS DE CAMPAÑAS

    Servicios disponibles con TS Talent
ESTRATEGIAS SEO

Diseñamos campañas sobre SEO para dar a conocer tu página en los buscadores, y ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página y su utilidad para los potenciales clientes.

SOCIAL MEDIA ADS

Diseñamos campañas sobre las principales Redes Sociales que más influencia tenga en su país (Facebook, Twitter, Instagram, etc), mediante campañas personalizadas de amplio alcance y segmentación.

GOOGLE ADWORDS

Consigue que los clientes te vean en el momento exacto en que busquen en Google lo que tú ofreces, y paga solo cuando ellos hagan clic en tu anuncio, mediante una campaña ajustada a tus necesidades.

YOUTUBE ADS

Diseñamos campañas orientadas a Youtube que van desde la creación de anuncios de vídeo pre-roll (que aparecen antes de otros vídeos en YouTube) hasta el posicionamiento en los resultados de búsqueda.

¿POR QUÉ CONTRATAR ESTE SERVICIO CON NOSOTROS?

Rápidez

Rápidez

Rápidez en el desarrollo y entrega de los proyectos.

Seguridad y Confianza

Seguridad y Confianza

Seguridad y confianza durante y después de cada proyecto

Creatividad y Pasión

Creatividad y Pasión

Aportamos Creatividad y Pasión a todos nuestros proyectos

Todo a tiempo

Todo a tiempo

No solo en los aspectos técnicos sino en los administrativos

Precios / Calidad

Precios / Calidad

Garantizamos la mejor relación Precio/Calidad del mercado 

CONTÁCTENOS PARA MAYOR INFORMACIÓN

Contáctenos para más información y conoce nuestros detalles
sobre los productos y servicios que podemos ofrecerte.

Search